Presentación Gaiata 17 ” Tir de Colom “

Tir de Colom reabría de nuevo las puertas del Palau tras un breve intermedio debido a las fiestas Navideñas. Y lo hacía con un espectáculo lleno de originalidad, ambientado en la saga Star Wars.
Como si de una más de las películas de George Lucas se tratara, Darth Vader y sus soldados imperiales pretendían imponer la oscuridad, pero la fuerza de la luz con su ejército de gaiateros y la princesa Leia al frente, conseguía derrotar al malvado, recuperando la tradición magdalenera que nos une como Pueblo. Un hilo conductor muy galáctico para presentar a las comisiones de la gaiata 17 “Tir de Colom”, con sus máximos representantes para la Magdalena de 2018: Madrina Infantil Sofía Gallego Sánchez-Pantoja, Presidente Infantil Hugo Gómez Pérez y Madrina Carmen Molina Ramos, acompañados por el Presidente de esta asociación, Javier Gimeno Abadia.
Al acabar el acto de Presentación, nuestros cargos para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, recibían en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 16 “Rafalafena” para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Enhorabuena a los amigos de Tir de Colom y buena suerte a los amigos de Rafalafena.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*