Presentación Gaiata 14 “Castalia”

Un sábado más el Palau volvía a abrir sus puertas para recibir al mundo de la fiesta, en esta ocasión con el fin de celebrar el acto de presentación de las comisiones de la Gaiata 14 “Castalia”.
Una noche de presentación muy gastronómica, dado que el hilo conductor de ésta fue la comida típica de nuestra tierra. El escenario se había convertido en una tasca típicamente magdalenera, y en ella, unos turistas se interesaban por platos como por ejemplo los “chimos” o las “faves al tombet”. Cada plato daba entrada a unos miembros de la comisión, grandes y pequeños, para finalizar con los postres, los máximos representantes de “Castalia” para la Magdalena de 2018: Madrina Infantil Emilie Fajardo Gonell y Madrina Ana Sanz Sánchez, acompañadas por el Presidente de esta asociación, Daniel Martí Andreu.
Al acabar el acto de Presentación, nuestros máximos representantes para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, recibían en el palco a los amigos de la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat” para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Enhorabuena a los amigos de Castàlia y buena suerte a los amigos de Cor de la Ciutat.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*