Presentación Gaiata 13 “Sensal”

Un sábado más en el Palau, esta vez con los compañeros de Sensal, que nos ofrecieron una gala muy divertida con sabor mexicano.
Como si estuviésemos en un plató de televisión, la comisión sensalera preparó un Talent Show al más puro estilo ‘Tú sí que vales’, de manera que los concursantes trataron de convencer a los tres jueces con bailes, canciones, monólogos y hasta un combate de lucha libre femenino. El premio era, ni más ni menos, un viaje a Castellón para descubrir sus Fiestas de la Magdalena. Mientras tanto, se iba llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 13 “Sensal” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Maria Peralta Fajardo, y Madrina señorita Andrea Leva Dolz, acompañada por el Presidente Carlos Chipirraz Gómez-Millán.
Antes de que empezara el fin de fiesta con el Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 11 “Forn del Plà” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 13 “Sensal” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 11 “Forn del Plà”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*