Presentación Gaiata 13 “Sensal”

Era un sábado más, pero no un sábado cualquiera. Faltaban tres días para la noche de Todos los Santos, y eso, desde hace algunos años, es sinónimo de la celebración fantasmagórica de Halloween, una fiesta importada desde los Estados Unidos de América que consiste básicamente en disfrazarse y atemorizar a todo el mundo.
Y eso es lo que pasó en el escenario del Palau. Fantasmas, Zombis, Vampiros, Brujas y todo tipos de seres surgidos de las historias fantásticas del más allá. Ese fue el fondo, y una Magdalena Fantasmagórica el hilo conductor que utilizó la Gaiata 13 “Sensal” para presentarnos a sus Comisiones, encabezadas por sus máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Edurne Hidalgo Martínez, y la Madrina señorita Patricia Blasco Francisco, acompañados por el Presidente de la Comisión, Carlos Chipirraz Gómez-Millán.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 2 “Fadrell”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 13 y desearon mucha suerte a la Gaiata

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*