IV Concurso de Pesca Sequiol

Por cuarto año consecutivo, el Puerto Pesquero del Grao de Castellón, era testigo del Concurso de Pesca que el Club El Gregal y la Gaiata 15 Sequiol organizan conjuntamente.
En esta edición, tomaban parte en el Concurso sesenta y cinco concursantes de categoría única, en concreto senior, es decir, mayores de dieciséis años. Y entre ellos, los Sequiolos Bartolo Molina, Javier Queral, Armando Breva y Javi Rodríguez, demostrando que son unos expertos en el arte de la caña y el sedal.
Desde las siete de la mañana hasta la una de mediodía, todos los concursantes se concentraron al máximo en sacar el mayor número de peces. Después de las correspondientes pesadas, distinguiendo pescado selecto y otras variedades, finalmente resultaba ganador el Sequiolo Armando Breva, seguido de otro miembro de nuestra comisión, Javier Rodríguez.
La entrega de premios correspondía a las Madrinas y Presidentes de la Gaiata 15 Sequiol, Beatriz Belenguer, Teresa Doumere y Marcos Rodríguez, acompañados por la Presidenta Elisabeth Breva.
Hay que decir que el Club de Pesca el Gregal, hacía entrega de un ramo de flores a Beatriz, y una caña de pescar con carrete a los niños, Teresa y Marcos, para que el próximo mes hagan uso de ella en la Escuela de Pesca, que una vez más organizan conjuntamente las dos asociaciones.
Una fantástica mañana la que pudimos disfrutar junto al mar e inmersos ya en las festividades en honor en Sant Pere, patrón de los marineros.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*