En un nuevo capítulo de los viernes al Cau, fue un privilegio contar con nuestra la Madrina, Adriana, que se ofreció a realizar una actividad bastante colorida y divertida, que entretuvo bastante a los peques de la comisión sequiolera.
Después de una pequeña explicación, nos pusimos manos a la obra, y cada uno sacó sus dotes artísticos de pintura, para colorear y decorar, al gusto particular, una camiseta, con la que nuestros peques experimentaron e innovaron.
Nuestra Madrina, al haber estudiado la carrera de magisterio infantil, les supo dar una clase de pintura bastante entretenida a la vez que interesante, y donde aprendieron a sacar de dentro ese carácter artístico que cada uno lleva consigo, y con el que cada uno quiso expresarse.
Con una buena y rica merienda y el recuerdo de unas camisetas súper fantásticas y coloridas, finalizó un taller que los peques siempre querrán repetir.
El próximo viernes, nos espera un taller de manualidades por la temática de Halloween, para niños y no tan niños. Os esperamos a todos en nuestro Cau.
Colabora Ayuntamiento de Castellón
Fotos cortesía COMISIO
Deja una respuesta