Y sin solución de continuidad pero con un outfit completamente diferente las comisiones de la ciudad quedaban emplazadas en el Palau de la Festa para vivir el sopar de pa i porta y el espectacular fin de fiestas con el que, la ciudad, cerraba la festividad en homenaje a su santo patrón, San Cristóbal.
El recibimiento a las Reinas de las fiestas, Paula y Carla, junto a sus Cortes de Honor, fue el preludio de una cena de germanor con todos los integrantes de las diecinueve comisiones. El ambiente se fue llenando de expectación conforme se acercaba el espectáculo.
Y comenzaba el mismo con la actuación de la representación de las comisiones infantiles. Magnífica interpretación de l@s Sequiol@s más jóvenes: Claudia García, Vega Peraire y Clinton Vicent Sanahuja.
Los Presidentes Infantiles dieron paso a las coreografías preparadas por las Madrinas Infantiles. Y destacada fue la puesta en escena de nuestra Madrina Infantil, Natalia Espín, sobresaliendo sobremanera por su talento y sus grandes dotes artísticas.
Poco a poco el espectáculo iba avanzando. La velada continuó con las coreografías protagonizadas por las Madrinas de las Gaiatas, quienes deslumbraron con su elegancia, energía y originalidad. Como parte del cuerpo de baile, también hubo representación Sequiola: Balma Doumere cautivó al público con una interpretación espectacular, demostrando el talento que impulsa el espíritu festero.
Dentro del tercer grupo apareció una roquera muy Sequiola: nuestra Madrina, Claudia Llopis, quien ofreció una puesta en escena potente y vibrante, cargada de ritmo, que arrancó los aplausos del público. Sin duda, dejó una huella imborrable en una noche llena de emociones.
La sorpresa de la noche llegó con una actuación temática de “indios y vaqueros” protagonizada por la Junta de Festes, que dio paso a una explosiva presentación de unos “brillantes” Presidentes y Presidentas de Gaiata con “Gasolina” de Daddy Yankee, entre los que sobresalió la Sequiola, Elisabeth Breva.
Las coreografías de las Reinas de las fiestas y sus cortes de honor, pusieron el punto final a una velada muy divertida, con la que se ponía el broche de oro a las fiestas de Sant Cristòfol 2025, y con ellas, el ciclo festero de la Magdalena 2025. ¡La cuenta atrás para una nueva edición ya está en marcha!
Deja una respuesta