Presentación Hoguera Maissonave de Alicante

El pasado 26 de enero tuvo lugar en la Ciudad de la Luz la proclamación de las máximas representantes de la “Foguera Maisonnave”, siendo la Belleza 2025, Alba Úbeda López, junto a la pequeña Rocio Perales Navarro como Belleza Infantil 2025 y a sus Damas de Honor para las próximas Hogueras de San Juan. Les acompañarán tanto el Presidente Infantil Jorge Perales Navarro como los presidentes de la asociacion Joaquín Abejón Vellerino y Adriana Griebl Ros.

En este mismo acto se despedían con bonitos y emotivos discursos explicando su paso por la Hoguera la Belleza 2024, Laura Ruiz Moles y la Belleza Infantil 2024, Claudia Palomares Jiménez.

En este acto nuestra Madrina Infantil, Natalia Espín Solano, acompañada del vocal de nuestra asociación José Antonio Espín Leon hicieron la correspondiente ofrenda a nuestros hermanados alicantinos, disfrutando entre otras cosas de un bonito vídeo donde se explicaba cómo nació la conocida fiesta alicantina de “Les Fogueres de Sant Joan”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*