La comisión de la Gaiata 7 Cor de la Ciutat, que este año asume la presidencia Pilar Gijón Ribera, fue la encargada de cerrar el ciclo de presentaciones de 2025 y, como no podía ser de otra manera, inundó de ambiente navideño el Palau de la Festa para homenajear a sus máximas representantes, Belén Mateu Felip y Luna Pacheco Martínez.
Una Navidad profundamente castellonera llenó la sala, con claras referencias al Betlem de la Pigà, que de manera simultánea se estaba representando en el Teatre Principal, invitando a todas las personas asistentes a vivir con intensidad las próximas celebraciones conmemorativas del nacimiento del niño Jesús.
En el palco Sequiolo, nuestras madrinas Vega Peraire y María Collados, acompañadas por un nutrido grupo de integrantes del Sequiol@s, disfrutaron intensamente del espectáculo.
Al finalizar el acto, y junto a la presidenta Elisabeth Breva, recibieron la visita real. Las Reinas de las Fiestas, acompañadas por la primera autoridad municipal, subieron a los palcos para felicitar la Navidad a las diecinueve comisiones de sector.
Antes de concluir la velada, la Gaiata 14 Castalia hizo entrega de las invitaciones para la presentación de sus cargos de la Magdalena 2026, que será la encargada de abrir el nuevo ciclo de presentaciones en enero de 2026.

Deja una respuesta