Presentación de las Reinas de Sant Pere del Grau

El Grau se vistió de gala, la noche del sábado 21 de junio, para celebrar el acto de presentación de María Guzmán, Martina Valeriano y Pablo Valeriano como los máximos representantes de Sant Pere 2025.

Un acto que contó con la presencia de la Reina de Castellón, Paula Torres y sus Damas de la Ciudad -la coincidencia con la ofrenda de flores en Alicante, obligó a la Reina Infantil de Castellón, Carla Ibañez, a encabezar la delegación magdalenera en tierras alicantinas-; acompañadas de la primera autoridad municipal, Begoña Carrasco; la Presidenta del Patronat de Festes, Noelia Selma y representantes de la Junta de Festes.

Todas las comisiones de sector de la Ciudad quisieron acompañar a sus compañeros del Grau en este importante acto. Y, por parte de Sequiol, estaba representados por la Madrina de Honor, María Collados y la Madrina de Honor Infantil, Vega Peraire, acompañadas por el miembro de la Junta Directiva, Manolo Doumere -recordamos que las máximas representantes Sequiolas estaban ejerciendo en Alicante-.

Dentro del apartado de ofrendas, destacar la realizada por la Filà d’en Trilles -con importante ADN Sequiolo– hecha efectiva por su presidente, Vicente Catán, y por Alejandra Sáez, Sequiola y Reina Infantil de Castellón, en 2023.

Una magnífica puesta en escena, justo una semana antes del comienzo de las festividades que se desarrollarán del 27 de junio al 6 de julio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*