El Grau se vistió de gala, la noche del sábado 21 de junio, para celebrar el acto de presentación de María Guzmán, Martina Valeriano y Pablo Valeriano como los máximos representantes de Sant Pere 2025.
Un acto que contó con la presencia de la Reina de Castellón, Paula Torres y sus Damas de la Ciudad -la coincidencia con la ofrenda de flores en Alicante, obligó a la Reina Infantil de Castellón, Carla Ibañez, a encabezar la delegación magdalenera en tierras alicantinas-; acompañadas de la primera autoridad municipal, Begoña Carrasco; la Presidenta del Patronat de Festes, Noelia Selma y representantes de la Junta de Festes.
Todas las comisiones de sector de la Ciudad quisieron acompañar a sus compañeros del Grau en este importante acto. Y, por parte de Sequiol, estaba representados por la Madrina de Honor, María Collados y la Madrina de Honor Infantil, Vega Peraire, acompañadas por el miembro de la Junta Directiva, Manolo Doumere -recordamos que las máximas representantes Sequiolas estaban ejerciendo en Alicante-.
Dentro del apartado de ofrendas, destacar la realizada por la Filà d’en Trilles -con importante ADN Sequiolo– hecha efectiva por su presidente, Vicente Catán, y por Alejandra Sáez, Sequiola y Reina Infantil de Castellón, en 2023.
Una magnífica puesta en escena, justo una semana antes del comienzo de las festividades que se desarrollarán del 27 de junio al 6 de julio.
Deja una respuesta