Ahora sí, comienza el mes de mayo, un mes también muy especial para Castellón, sobretodo este año, 100 años desde que coronaron a la Mare de Déu del Lledó, 100 años de devoción por ella, de sentimiento, y el pasado miércoles 1 de mayo, Castellón quiso hacerle una Ofrenda especial a la Concatedral Santa María, donde se encuentra la Virgen.
En honor al centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó, elevamos nuestras plegarias con gratitud y devoción. Como castelloneros y castelloneras ‘de soca’ que somos, ofrecimos esta ofrenda especial como símbolo de nuestra fe inquebrantable y amor ‘per la nostra mareta’.
Así pues, y Sequiol se volcó gratamente para esta, y tuvo una gran representación que fue a honrarle, encabezada por nuestros máximos representantes, María Voltes, Leyre Salinas y Victor López, acompañados del Vicepresidente Javier Rodríguez.
Cómo no, también vimos participar a nuestras queridas sequiolas, y este año máximas representantes de la Ciudad, Lourdes, Adriana y Lucía.
Una Ofrenda muy emotiva para la ciudad, y que Sequiol orgullosamente ha participado.
Fotos cortesía VIVE CASTELLON
Deja una respuesta