Castellón Información celebró la gala de los premios La Noticia del Año, un reconocimiento al mejor periodismo, objetivo y veraz. Doce galardones que destacaban doce noticias ilusionantes de los últimos doce meses, en un acto que reunió a más de cuatrocientas personas en el salón de la Cámara de Comercio de Castellón.
Bajo la experta dirección del periodista Alberto Suárez, la ceremonia comenzó con un emotivo homenaje a José Luis Serrano Fabregat, fundador de Castellón Información, fallecido a principios de año. El director del medio, Ximo Tirado, presentó un vídeo con centenares de imágenes de los eventos que José Luis vivió en primera persona. No faltaron referencias a las fiestas, a la Gaiata 1 Brancal de la Ciudad, a la Junta Central de Festejos y a la Junta de Festes, así como momentos compartidos con nuestra presidenta, Elisabeth Breva. Serrano fue, además, uno de los artífices del nacimiento de la Gaiata 15 Sequiol.
En el apartado de los premios, nuestra asociación tuvo motivos de celebración. Dentro de la categoría Cultura y Tradiciones, el Concurso Escolar de Maquetas de Gaiata “Ciutat de Castelló” – Premio Lorenzo Ramírez, con sus 22 ediciones, recibió la primera distinción de la noche.
Subieron al escenario los máximos representantes del Sequiol: las madrinas María Collados y Vega Peraire, junto a la presidenta Elisabeth Breva, quienes recogieron el galardón de manos de la CEO de Todojuguete, M.ª Carmen Miralles.
El acto concluyó con las palabras de la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, quien ofreció un entrañable discurso y convirtió en portada de un periódico digital todas y cada una de las noticias premiadas.
Un reconocimiento que l@s Sequiol@s agradecemos profundamente y que nos llena de energía para seguir adelante con este proyecto de difusión de nuestro símbolo diferenciador entre los centros escolares de la ciudad. La vigésimo tercera edición ya está en marcha.

Deja una respuesta