Dentro del programa de actividades que realizamos en nuestra asociación sequiolera, se encuentra la de construir, en nuestro cau, un Belén Tradicional.
Esta actividad es la más antigua del Sequiol pues se inició en la Navidad de 1998. Desde entonces, el equipo del Sequiol prepara y diseña el nacimiento que se montará. A principios de diciembre, se ponen manos a la obra para dar forma a lo que finalmente acaba siendo un auténtico Belén Tradicional.
Así, pasado el puente de la Inmaculada, el equipo empieza a preparar la base de nuestro Belén, creando espacios, construyendo casas, decorando figuritas… un sinfín de detalles que, poco a poco, darán cuerpo al Nacimiento Sequiolero.
Una vez finalizado el belén, llega el momento de inaugurarlo, y cómo no, nuestras Madrinas Natalia y Claudia, acompañadas con el honor de nuestro Sequioler de l’any, Benjamín, y de nuestra Presidenta, Elisabeth, abrieron este acto más contentos que nunca, acompañados también de toda su comisión sequiolera.
Seguidamente, continuamos este bonito momento con un picoteo y un poco de música navideña.
Mientras tanto, nuestros cargos 2025 fueron entregando a cada familia sequiolera la carta de felicitación para las fiestas navideñas.
Deja una respuesta