Como manda la tradición, con el olor a pólvora asomando ya por las calles, la Reina de las Fiestas 2020, Carmen Molina, agasajaba a los máximos representantes gaiateros con una magnífica cena, en un ambiente distendido pocas semanas antes del comienzo de las Fiestas de la Magdalena del 2020.
En un céntrico hotel de nuestra ciudad, se celebraba la tradicional cena que cada año, la Reina de las Fiestas, ofrece a las Madrinas y Presidentes de las diecinueve Gaiatas, acompañados todos por las Damas de la Ciudad, entre ellas la sequiola Àgueda Ibars, y Na Violant d’Hongria. Tampoco faltaron los máximos responsables del Patronato de Fiestas.
En una noche tan especial brillaron con luz propia las máximas representantes del Sequiol, su Madrina Lourdes Climent y la Presidenta Elisabeth Breva.
Un acto de hermandad entre los máximos representantes de nuestras Fiestas, donde además de degustar una magnífica cena, se intercambiaron regalos, y bailaron, rieron y charlaron de muchas cosas, pero sobre todo del inminente inicio de la Magdalena 2020.
Fotos cortesía SEQUIOL
Deja una respuesta