La plaza Mayor fue el escenario del encendido de las luces navideñas, que de manera simultánea se extendieron por calles y plazas de toda la ciudad, dando la bienvenida oficial a la Navidad 2025. Una espectacular puesta en escena que se inició con la pulsación del botón mágico a cargo de la alcaldesa de Castelló y de las Reinas de las Fiestas, Clara Sanz y Ana Colón.
Numeroso público llenó la plaza para disfrutar de un emotivo videomapping proyectado sobre la fachada del Ayuntamiento, que integró la mitología castellonense con imágenes propias del ambiente navideño. Un espectáculo que combinó juegos de luces y música de Navidad, y que culminó con un remate pirotécnico y actuaciones musicales en directo, con artistas invitados de la talla de Javier Urrutia (Gabinete Caligari), Roberto Gil (Tennessee) y Dani Nel·lo (Los Rebeldes).
El sector Sequiol estuvo presente en el acto y contó con una destacada representación. Por un lado, sus madrinas, María Collados y Vega Peraire, junto con la presidenta, Elisabeth Breva, compartieron el espectáculo con el resto de comisiones de sector. Por otro, junto a la Reina de las Fiestas, una Sequiola, Claudia Llopis, vivió con emoción el momento junto al resto de Damas de la Ciudad.
Castelló daba así la bienvenida a la Navidad 2025, y la luz, la ilusión y la alegría inundaron cada rincón de la ciudad.

Deja una respuesta