9 de Octubre. Día de la Comunitat Valenciana

La ciudad había preparado una celebración del 9 d’Octubre llena de fuego, música, historia y folclore. Y decimos “había” porque la previsión meteorológica adversa obligó a aplazar casi toda la programación.

En los primeros minutos del día grande de la Comunidad Valenciana, se encendió la mecha del castillo de fuegos artificiales, disparado por Pirotecnia Hermanos Caballer, que congregó a numeroso público en las inmediaciones del Auditori de Castelló.

Autoridades autonómicas y municipales acompañaron a las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor, entre las que se encontraba la Sequiola Claudia Llopis, quien vibró con los espectaculares efectos pirotécnicos.

También fue muy destacada la presencia de las diecinueve comisiones de sector. María Collados y Vega Peraire, Madrinas de la Gaiata 15 Sequiol, disfrutaron intensamente del espectáculo junto a un nutrido grupo de Sequiol@s, encabezados por nuestra presidenta Elisabeth Breva.

La persistente lluvia sobre la capital impidió disfrutar del resto de la programación prevista, que, por motivos de seguridad, quedó aplazada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*