Que la Magdalena se acerca a pasos quizás más agigantados de los que más de uno hubiera querido o previsto, es una realidad, una realidad que se palpa por la cantidad de actos pre magdaleneros que se van desarrollando conforme avanzan las fechas.
Uno de esos actos que son ya tradicionales en el calendario festivo, es la cena que los cargos de cada año organizan para agradecer a la comisión el trabajo realizado a lo largo de todo un año para una semana de fiestas, para una semana en la que todos son protagonistas, pero de una forma especial, lo serán Estefanía, Maria y Xavi, los motores de nuestra Panderola en la Magdalena 2015, por eso el sábado 31 de enero, nuestros cargos 2015, ofrecieron la mencionada cena de agradecimiento a la comisión en uno de los salones del Hotel Castellón Center de nuestra ciudad.
Una amplia y nutrida representación de la comisión del Sequiol, no quiso perderse el evento y de paso acompañar a las familias Climento-Moreno, Collados-Marzá y Querol-Asencio en tan emblemático acto y al mismo tiempo, disfrutar de una maravillosa velada.
Luego y después de la cena, Estefanía, Maria y Xavi tomaron el micrófono para dirigir unas emotivas palabras de agradecimiento a los asistentes y brindar por la Magdalena 2015.
Los hermanos de nuestros cargos estuvieron al frente del micrófono para ir llamando a cada una de las familias asistentes y realizando tareas de ayudantes mientras Estefanía, Maria y Xavi hacían la entrega a las familias sequioleras de un detalle con la insignia de la gaiata sobre una plataforma metalica. De parte de la comisión Estefanía, María y Xavi recibieron un detalle y sus familias el agradecimiento de la comisión en forma de un detalle floral incrustado en una jarra de cristal. Unas palabras de Elisabeth dirigidas a nuestros cargos y a la comisión cerraron la parte protocolaria y dieron paso al baile.
Los protagonistas
Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy
En el Hall
La cena
Los obsequios
Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy
El baile
Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

Deja una respuesta