Elección de Reinas y Damas de la Ciudad 2020

Cada año por estas fechas, un ciclo festero acaba y otro empieza. En el edificio más festivo de nuestra Ciudad, se reunían todas las personas que tenían que cerrar el libro de 2019 para abrir un libro nuevo, el que contará la historia de la Magdalena 2020.
Sequiol, en esta edición, concurría con la nuestra Madrina 2018 Àgueda Ibars, y con la Madrina Infantil 2019 Natalia Queral, optando todas ellas a los cargos de Damas de la Ciudad 2020 y Natalia, además, al cargo de Reina Infantil.
Reunida una amplia representación del mundo de la Fiesta, y una vez realizada la primera fase de votaciones, la que corresponde a la elección de las Reinas de las Fiestas, resultaban elegidas como Reina Infantil 2020 la niña Gal•la Calvo Santolaria y como Reina 2020 la Señorita Carmen Molina Ramos.
Después venía el turno de la elección de las Damas de la Ciudad Infantiles, y en esta ocasión la suerte daba la espalda a Sequiol, impidiendo que Natalia Queral, pudiera formar parte de la Corte de Honor de la Reina Infantil 2020. Una castellonera ‘de soca’ que sin lugar a dudas hubiera representado magníficamente a nuestra Ciudad durante el ejercicio festivo del año 2020.
Finalmente, en el turno de las Damas de la Ciudad, Àgueda Ibars tenía más suerte y resultaba escogida para formar parte de la anhelada Corte de Honor de la Reina 2020. Con su belleza y su saber estar, seguro que muy pronto se ganará el aprecio de todos los castelloneros.
Los Sequiolos, nos sentimos completamente orgullosos de nuestras representantes en 2018 y 2019, Àgueda y Natalia, y desde estas líneas les enviamos un cálido abrazo, de enhorabuena para Àgueda, y de aprecio infinito para Natalia.

Fotos cortesía Ediciones Digitales Muphy

>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*