Cena de Navidad de la Gestora de Gaiatas

Recién estrenado el mes de diciembre, tenía lugar la tradicional Cena de Navidad de la Gestora de Gaiatas, conocida coloquialmente en el mundo de la fiesta por la “Cena de la Pascuera”. Atendiendo la convocatoria de la Federació Gestora de Gaiates, asistieron la Presidenta del Patronato de Fiestas, Sara Uso, el Presidente de la Junta de Fiestas, Juan Vicente Bellido, la Reina de las Fiestas, Carla Bernat, el Gaiater del año, Agustin Mon, Damas de la Ciudad, miembros de la Junta de Fiestas, además de Presidentes y Madrinas de los distintos sectores gaiateros. Y como no podía ser de otra manera la representación Sequiolera encabezada por nuestra Madrina, Àgueda Ibars, acompañada por nuestra Presidenta, Elisabeth Breva.
La velada transcurrió entre risas y anécdotas compartiendo buenas viandas y excelentes caldos. Una vez finalizada, el Presidente de la Gestora, Carlos Chipirraz, tomó la palabra para agradecer la presencia de todos y desear una Feliz Navidad. Continuó el turno de parlamentos, la Reina de las Fiestas. Carla alabó la labor que hacen, todos y cada uno de los miembros de las comisiones gaiateras en pro de las fiestas, conocedora en primera persona, del esfuerzo que supone, día a día, trabajar por y para las fiestas de Castellón. Finalizó deseando unas felices fiestas a todos, junto con sus familias. Cerrando la ronda de discursos, la Presidenta del Patronato, Sara Uso, se dirigió a todos los presentes deseándoles unas fiestas con paz y armonía.

Tras el tradicional brindis, tuvo lugar la esperada entrega de la Pascuera a todos los presentes. El Presidente de la Gestora hizo entrega de la primera a la Reina de las Fiestas. Seguidamente recibieron su pascuera, la Presidenta del Patronato, el Presidente de la Junta de Fiestas y el Gaiater del año. Seguidamente, cada uno de los Presidentes de Gaiata hizo entrega de su correspondiente pascuera a las Madrinas. Y cerrando el acto, la Reina Carla, hizo entrega también de una pascuera a todos y cada uno de los Presidentes y miembros de la Junta de Fiestas asistentes.
Una noche especial con la que todas las Gaiatas quisieron brindar por unas Felices Fiestas, arropando a su Reina de las Fiestas, como preámbulo de una, cada vez más cercana, anhelada Magdalena 2018.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*