Presentación Gaiata 9 “L’Espartera”

Un sábado más, la gente de la Fiesta se reunía en el Palau para asistir a un acto de Presentación de Gaiata. En esta ocasión, fue el turno de la Gaiata 9 “L’Espartera”, con una puesta de largo muy vistosa y entretenida.
Eloísa, una artista frustrada después de algunos fracasos teatrales, empieza un viaje de huida que acaba convirtiéndose en un viaje a la esperanza, dado que se encuentra con Ángel, un cazatalentos dispuesto a relanzar su carrera. Así, el viaje en tren hacia Castellón representa un viaje por las emociones y hacia el reencuentro con un mismo. Lucha, renovación y esfuerzo, una metáfora del mundo gaiatero.
Toda esta bonita historia, escenificada mediante espectaculares bailes, fue el hilo conductor que escogió “L’Espartera” para presentarnos a sus Comisiones, encabezadas por los máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Ainhoa Valle Parreño, y la Madrina señorita Ana María Martínez Parreño, acompañadas por el Presidente de la Comisión, Gonzalo Cabedo.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 19 “La Cultural”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 9 y desearon mucha suerte a la Gaiata 19.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*