Preparativos de nuestra Presentación

            A medida que se acercaba el acto de presentación de los cargos y comisiones del Sequiol para la Magdalena de 2020, el nerviosismo crecía y los preparativos se aceleraban. Se trata de un evento que la A.C. Gaiata 15 Sequiol cuida con esmero y había mucho trabajo que hacer.

            Diseño del escenario, decidir un tema principal como hilo conductor del acto, elaborar el guion, contactar con las personas que nos habían de ayudar la gran noche con música i bailes, recopilar material audiovisual, hacer los centros de mesa para decorar el Palau, había muchísimo que hacer y todo el mundo se puso a la faena.

            Llegada la semana de nuestra Presentación, se procedía al montaje del decorado, esta vez a base de telas verdes sobre las que destacaba un SEQUIOL con letras enormes y luces de colores que iban haciendo cambios. La estructura metálica que acogería las comisiones,  tenía en la parte más alta un espacio muy amplio donde unos días después estarían situados los músicos que actuarían en directo.

Realizados los ensayos y montadas las mesas, decoradas con unos centros realizados por los miembros de la comisión días antes en el Cau, ya estaba todo preparado para que el Palau fuera testigo, el sábado día 9 de noviembre, del acto de presentación de Lourdes Climent Moreno, Alejandra Sáez Sisamón y Manel Rubio Llambrich como Madrinas y Presidente infantil juntamente con el resto de Damas y comisiones de la A. C. Gaiata 15 Sequiol para la Magdalena 2020.

¡Todo a punto para subir el telón!

Fotos cortesía Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*