Presentación Gaiata 17 «Tir de Colom»

Poco a poco, vamos corriendo los palcos y nos acercamos al palco de la esquina derecha mirando el escenario, dicho así, no tiene ningún sentido, pero la realidad es que eso significa que se acerca la noche de nuestra presentació.

Este sábado, el Palau de la Festa sirvió de marco escénico para la presentación se vistió de gala para ser testigo del acto de presentación de una nueva comisión de sector, en esta ocasión la que corresponde al Sector de la gaiata 17 “Tir de Colom”, el acto de presentació de la Madrina la Srta. Alba Clofent Ramos, de la Madrina Infantil Lucia Burguete Alcaide y de sus damas y comisiones bajo la batuta de los presidentes, el presidente infantil Hugo Sánchez Burguete y del nuevo presidente de la comisión Ibán Burguete Beltrán.

Con posterioridad recibimos la posterioridad la visita en la palco de los representantes de la gaiata que el próximo sábado serán los protagonistas de la siguiente presentación, la A.C. Gaiata 2 Fadrell, con su madrina Paula Teruel Pardo, la madrina infantil Maria Villach Rodríguez acompañadas por el presidente de la comisión Manuel López Safont.

 

Fotos cortesía Ediciones Digitales Muphy

 

Fotos cortesía María Collados

Puedes ver más fotos en http://castellonenfiestas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*