Cenas navideñas

Se acerca la Navidad y el entorno festivo va cogiendo el sabor de estas fiestas.

Cenas para desear felicidad y prosperidad en un año nuevo que va a empezar, se repiten por doquier y en el entramado festivo de la ciudad, no podían faltar también la cena, que como las cenas de las empresas se celebran en estos días.

Así el viernes día 12 de Diciembre, se celebró la cena que la gestora de gaiatas realiza con madrinas y presidentes y donde hay que destacar la presencia de la reina de las fiestas, la señorita Dunia Gormaz Campos y las damas de la ciudad, compartiendo mesa y mantel junto al Alcalde de Castellón, el excelentísimo Señor Don Juan Alfonso Bataller Vicent y el presidente de la Junta de fiestas.

Para este evento, Sequiol contó con la presencia de nuestra Presidenta Elisabeth Breva acompañada, como no, de nuestra Madrina 2015, Estefanía Climent Moreno.

Y así entre palto y plato, se comentaron los temas de actualidad festera de Castellón, brindando como no, por unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

 

Fotos cortesía de Ediciones Digitales Muphy

 

Otra cena tradicional se celebró en la misma fecha, en la misma noche, la del viernes 12 de diciembre, se trata de la cena que cada año, el personal encargado de confeccionar nuestro monumento, realiza en los almacenes municipales conocidos popularmente como el “Matadero”, donde día a día va tomando nuestra gaiata para que este lista el tercer domingo de cuaresma y desfilar por las calles de Castellón.

Cada viernes por la noche, el equipo encargado de realizar la gaiata organiza una cena a escote, pero hay un viernes especial, un viernes cerca de las fiestas navideñas donde después de la jornada de trabajo habitual, se cambian los utensilios de trabajo, por utensilios para comer, cuando al uniforme de trabajo se le añade una pajarita para dar un poco de solemnidad a la cena, donde por un momento se dejan de lado las soldaduras, el pintado, los cortes de madera y todo lo que supone el trabajo diario en la confección de la gaiata para compartir juntos como una cena de empresa cualquiera y hablar sobre temas de actualidad y de fútbol.

Luego brindar con el deseo de unas felices fiestas y sobre todo que el año nuevo 2015, nos venga repleto de salud y prosperidad y como no, repetir como mínimo los premios obtenidos en la anterior edición, por ellos trabajamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*