Visita de la Reina y Tom Bombadil

El viernes de Magdalena se iniciaba en el sector sequiolero con despertà a cargo de la sección de Dulzaina y Tabal de la 15.
Un poco más tarde, degustación de huevos fritos con el patrocinio de Huevos Sales. Una degustación multitudinaria en un ambiente distendido y alegre amenizado por nuestra música más tradicional.
Mientras tanto, los niños del sector se lo pasaban genial en el Taller de pasteles de MissCupCakes, decorando las magdalenas con gran originalidad, como si fueran grandes reposteros.
Ya por la tarde, realizaron su visita oficial las reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor, acompañadas por miembros de la Junta de Fiestas y de la Corporación Municipal. Estefanía volvía a su sector convertida en Reina, i lo hacía de la mano de su pequeña Berta y en un ambiente lluvioso que no impidió celebrarlo como la ocasión merecía.
Como viene siendo tradicional, aprovecharon su visita para hacer entrega de los distintivos “Fadrí d’Argent” i “Fadrí d’Or” a los miembros de la comisión y comisión infantil merecedores de tal honor por el tiempo que llevan participando activamente en el mundo de las fiestas.
Por tercer año consecutivo, la jornada del viernes la cerrarían Tom Bombadil, de nuevo con gran éxito de asistencia de un público totalmente entregado a las músicas y letras del carismático grupo castellonero.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*