Taller de Manualidades de -Viernes al Cau-

A pesar de que no es una costumbre nada nuestra, la vistosidad de la fiesta americana de Halloween es un gran reclamo para los más pequeños. Por eso unas horas antes de la noche de Todos los Santos, convocamos a las niñas y niños de nuestra comisión infantil  a disfrazarse y disfrutar todos juntos de una tarde de manualidades alrededor de esta siniestra temática.

Brujas, vampiros, monstruos y personajes de ficción de películas de terror, irrumpieron en nuestro Cau y compartieron una divertida clase de trabajos manuales bajo las indicaciones expertas de la sequiola Anna Turch y su ayudante Laura. Pinturas, cartulinas, lápices de colores, pegamento y tijeras en una larga mesa habilitada para que los más pequeños crearan sus obras de arte con toda la imaginación y la creatividad propias de su edad.

Un taller muy divertido, que acabó con una buena merienda para los peques.

El viernes siguiente no habría taller, dado que estaríamos en el Palau con los últimos preparativos de nuestra presentación. Después de esta, retomaríamos los ‘viernes al Cau’ con un taller de Finanzas para Mortales. Os esperamos a todos en nuestro Cau.

Fotos cortesía Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*