Sequioler de l’any 2018

Una vez la Junta Directiva Sequiolera había decidido quién sería la persona que este año tendría el honor de llevar el título de ‘Sequioler de l’Any’, llegaba el momento de hacerle entrega del pergamino acreditativo con todos los honores que se merecen. Con este fin, una amplia representación de la comisión de la Gaiata 15 Sequiol se reunía en los salones de un céntrico hotel de la ciudad, para rendir homenaje al ‘Sequioler de l’Any’ 2018, Alberto Armijo Melguizo.
Con las cucharillas de café repicando en las tazas, la Presidenta Elisabeth tomó la palabra para dirigirse a los presentes y rendir homenaje, en primer lugar, a las familias de los cargos de la gaiata 15 para el 2018, a quienes se les otorgó una Distinción Honorífica. Las familias Ibars-Agramunt, García-Miravet y Miralles-Claramonte recibieron así una bonita Panderola de vidrio en agradecimiento por su esfuerzo.
Finalmente, se quiso reconocer el nuevo patrocinio de la ‘Fundació Caixa Castelló’ al Concurso Escolar de Maquetas de Gaiatas organizado por nuestra asociación y que este año celebrará su edición número quince, personalizando el homenaje en su Gerente, Alberto Armijo Melguizo, a quien la Presidenta Elisabeth, acompañada por los máximos representantes de Sequiol para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, hizo entrega del pergamino acreditativo de su nombramiento como ‘Sequioler de l’Any’ 2018.
El título de ‘Sequioler de l’Any’ es la máxima distinción honorífica con la que Sequiol quiere reconocer una trayectoria de apoyo y colaboración a nuestra asociación. Este año la ‘Fundació Caixa Castelló’ se ha sumado al Centro Comercial Carrefour en el patrocinio del concurso escolar de maquetas de gaiatas, añadiendo premios y dándole un incentivo más de participación entre los escolares.
La velada finalizó entre anécdotas, risas y charlas muy animadas. Un acto entrañable y emotivo pocas semanas antes del comienzo de nuestras fiestas fundacionales.

Fotos cortesía de Edicione Muphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*