‘Rotllets’, ‘Globotà’, Coso, Teatro y Disfraces

El sexto día de la semana de la Magdalena 2018 estuvo cargadísimo de actos de principio a fin. Para empezar, la divertidísima ‘Globotà’ para los niños y el Taller de ‘Rotllets’ que Nuri Salvador preparó para grandes y sobre todo pequeños.
A continuación, nuestros cargos Àgueda, Nagore e Iker, visitaban la residencia de la tercera edad, los comercios patrocinadores de las degustaciones y las bodeguillas de los principales medios de comunicación.
Después, para coger fuerzas, degustación para los socios y amigos del sector, en esta ocasión pinchos morunos patrocinados por Rodine.
Ya por la tarde, nuestras comisiones, mayor e infantil, participaron en el Coso Multicolor, disfrutando como locos con el lanzamiento de confeti.
Nada más acabar el Coso Multicolor, el grupo de Teatro Sequiol escenificó la obra ‘Als bous de Castelló’ con el patrocinio de la Fundación Dávalos-Fletcher. Un sainete de teatro valenciano que hizo reír a carcajadas a los presentes.
Por la noche, para rematar la maratoniana jornada, Fiesta de Disfraces con la actuación musical y karaoke de Felipe, en el Cau Sequioler. Grandes y niños disfrutaron de una noche muy divertida para todos.

Fotos cortesía de Sequiol

Fotos cortesía de Sequiol

Fotos cortesía de Sequiol

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*