Reelección Presidenta 2019-2020

Los estatutos de la A.C. Gaiata 15 Sequiol dicen que cada dos años tiene que convocarse Asamblea General para presentar y aprobar Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio, y escoger al Presidente/a para los ejercicios siguientes, en este caso 2019 y 2020.
Así, con la presencia de numerosos miembros de la Asociación, y representantes de la Junta de Fiestas y la federación Gestora de Gaiatas, empezaba el acto con la presentación por parte de la Presidenta en funciones del Balance y la Cuenta de Resultados 2018, que fueron aprobados por mayoría.
Hay que decir que ante todo se había constituido la mesa que según indican los estatutos de la Asociación está formada por: el socio más mayor allí presente, Tico Queral, la más joven mayor de edad, Raquel de Dios; así como la secretaria de la Asociación, Gloria Baquero.
A continuación, el moderador Agustín Mon, le daba la palabra a la única candidata presentada, Elisabeth Breva, quien explicaba los motivos que la habían animado a presentarse una vez más, para afrontar sus decimotercero y decimocuarto años consecutivos al frente de esta Asociación.
También la candidata tuvo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que hacen posible que esta Asociación esté entre las mejores de la ciudad, haciendo énfasis al hecho que ella no sería una buena Presidenta si detrás no hubiera una magnífica comisión.
Una vez acabado el parlamento, el moderador procedió a pedir la votación de todos los socios mayores de edad y con derecho de voto allí presentes, siendo elegida, por unanimidad, Presidenta de la A.C. Gaiata 15 “Sequiol” para los ejercicios 2019 y 2020: Elisabeth Breva Almerich.
La ya Presidenta agradeció la confianza y los animó a todos a continuar trabajando por nuestras fiestas y por nuestra Asociación.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*