Publicaciones

Como Asociación Cultural que somos, desde la Gaiata 15 Sequiol desarrollamos infinidad de actividades a lo largo de todo el año. Y entre ellas, creemos importante la labor de comunicación a los socios, vecinos y amigos, de todos los actos a los que acudimos, ya sea como invitados, ya como protagonistas.

Con ese fin, al término de cada mes, publicamos nuestra revista Infosequiol, con el ánimo de mantener informados a cuantos nos siguen, de todas aquellas actividades en las que la Gaiata 15 ha participado.
Así, en nuestro Infosequiol les contamos dónde hemos estado, con quién y por qué. Y pueden encontrar multitud de imágenes que ilustran las diferentes narraciones.

Con nuestra humilde pluma cumplimos así nuestro deseo de acercar la Gaiata 15 a Vecinos, Socios y Amigos. Porque la Asociación Cultural Gaiata 15 Sequiol va mucho más allá de la programación de las fiestas en la semana de la Magdalena y así se lo mostramos en nuestra revista mensual.

Pero si hay una publicación de la Gaiata 15 que año tras año nos llena de orgullo, esa es nuestro Llibret. Pocas semanas antes de las fiestas fundacionales de nuestra Ciudad, presentamos el libro que resume quiénes somos y qué hacemos. En sus líneas encontramos el saludo de autoridades y de las reinas de las fiestas, descubrimos cómo se idearon y construyeron nuestros monumentos Gaiateros, conocemos a nuestros máximos representantes, así como a sus damas, acompañantes y colaboradores.

Pero también desde el Llibret hacemos un repaso a todos los actos vividos desde las últimas fiestas de la Magdalena, descubrimos cuál será la programación de actos del Sector en las próximas fiestas, y podemos deleitarnos con una serie de artículos que cada año eligen un tema central relacionado con nuestra ciudad y su gente. Desde pintores, escultores o pintores, nuestras ermitas, barrios o partidas, indumentaria, fútbol ,… todo aquello que forma parte de nuestra identidad como pueblo.

Desde esta web, les invitamos a ver tanto los Infosequiol como los Llibrets publicados hasta la fecha. Ojalá les gusten, hay mucho trabajo e ilusión en ellos. ¡Así somos en la 15!

 

2014

Llibrets

Mayo 2014

InfoSequiol