Presentación Reinas de Viver

Un año más, la comisión del Sequiol fue invitada a la Presentación de las Reinas de las Fiestas de la vecina población de Viver, en esta ocasión Gema Aliaga Campos como Reina Infantil e Inma Moliner Barrachina, como Reina de las Fiestas. Un acto que sirve de punto de partida a las fiestas que cada año realiza la población situada en el alto Palancia en el mes de Agosto en honor a su Patrona, la Virgen de los Desamparados.
Viver, ha sido y es una población muy ligada a la comisión del Sequiol por diversos lazos familiares y uno de esos lazos es el que mantiene nuestro presidente infantil 2016 Carlos López Porcar y su familia. Este año además, Carlos formaba parte de la Corte Infantil como Acompañante de una de las Damas.
Por motivos de agenda, dada la coincidencia con el Nombramiento de los Cargos de Sequiol para la magdalena de 2018, la representación de la Gaiata 15 en dicho acto corrió a cargo de Carlos y su hermano Víctor, encargados de hacer la ofrenda a las Reinas de Viver, pueblo donde tienen raíces por parte paterna.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*