Presentación Reinas Centro Aragonés

Si hay en Castelló una Casa Regional activa por encima de las otras, esa es la Aragonesa, representando las bellas Tierras del Bajo y Alto Ebro. Perfectamente integrados en la vida diaria de nuestra Ciudad, es para los aragoneses el mes de Octubre, un mes especial, puesto que celebran con gran gozo las fiestas que la comunidad “mañica” dedica cada año en honor a su patrona, la Virgen del Pilar.

Y como umbral de estas fiestas, el acto protocolario de Proclamación de las Reinas del Centro Aragonés, niña Carmen Pilar Gonell Bollado y señorita Esther Pinazo López, acompañadas de sus Cortes de Honor. Un acto al cual asistió, como cada año, la Gaiata 15 Sequiol, representada en esta ocasión por sus cargos 2020, Lourdes Climent Moreno, Alejandra Sáez Sisamón y Manel Rubio Llambrich, acompañados todos ellos por el vicepresidente de la comisión Jorge Martí Obiol.

Un año más, la Gaiata del Sequiol estará presente en las fiestas que la comunidad aragonesa celebra, con el fervor a que nos tiene acostumbrados, con cánticos y bailes en honor a la Virgen de Pilar.

¡Enhorabuena Amigos!

Fotos cortesía Ediciones digitales Muphy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*