Presentación de la pulsera magdalenera

Con el paso de los años,y ya son ocho desde su nacimiento, la pulsera magdalenera se ha ido convirtiendo en un elemento indispensable en la celebración de nuestras Fiestas Fundacionales.
Cuando quedan pocos días para que dé inicio el año 2019, y a poco más de tres meses para la celebración de la septuagésimo quinta edición de las Fiestas de la Magdalena, todo el mundo espera con ilusión lucir en su muñeca la pulsera verde con los símbolos festeros más queridos de Castellón.
En la sala de exposiciones del Palau, se reunía una amplia representación del mundo de la Fiesta, encabezada por la Alcaldesa de nuestra Ciudad, Amparo Marco, el Presidente del Patronato de fiestas, Omar Braina, las Reinas de las Fiestas 20198, Natalia Palacio y Natalia Collazos, la Presidenta de la Junta de Fiestas, Noelia Selma, y muchísimos amigos de Gaiatas, Collas y Entes Vinculados.
En todo caso, la protagonista de aquel acto fue Mónica Toledo Llorens, autora de la pulsera magdalenera ganadora, con el lema “75 anys de tradició”, entre los 43 diseños presentados a concurso este año. Fue ella la primera en recibirla, de manos de la Alcaldesa.
Como no podía ser de otro modo, la Gaiata 15 Sequiol estuvo magníficamente representada por sus máximos cargos del 2019, Andrea Molés, Natalia Queral y Marc Osorio, acompañados por el tesorero de la comisión Chema Orozco. Como también nuestra Dama Infantil de la Ciudad 2019 Nagore García, acompañando a la Reina Natalia

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*