Presentación Gaiata 8 “Portal de l’Om “

Era una presentación muy esperada y no defraudó a nadie. Después del palacio de las princesas Disney, el barco pirata o el templo del Olimpo, estaba claro que algo espectacular nos tenían reservado. Y así fue, para presentar al mundo de la fiesta a sus comisiones para la Magdalena de 2018, los ‘portalers’ convirtieron el Palau de la festa en la avenida neoyorquina más famosa del mundo, Broadway.
Entre los carteles luminosos de algunos de los más grandes musicales de la historia del teatro, como por ejemplo ‘West Side Story’, ‘Cabaret’, ‘El fantasma de la ópera’ o ‘La Bella y la Bestia’, dos valencianos intentaban coger ideas para triunfar después en el mundo de la farándula.
Una divertida historia que hizo de hilo conductor para la entrada de los miembros de las comisiones de ‘Portal de l’Om’, finalizando con sus máximos representantes para la Magdalena 2018, Madrina Infantil Balma Morilla Torres, Madrina Iris González Milá y Presidente Raul Collazos Martín.
Al acabar el acto de Presentación, nuestros cargos para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, recibían en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 12 “El Grau” para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Enhorabuena a los amigos de ‘Portal de l’Om’ y buena suerte a los amigos del ‘Grau’.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*