Presentación Gaiata 4 ” L’Armelar “

Última presentación gaiatera antes de la parada obligatoria por la Navidad, en esta ocasión para hacer galanía a las comisiones de la Gaiata 4 “L’Armelar”.
Una noche con un sabor muy tradicional, que tuvo por hilo conductor una pequeña representación sobre el pasado y el inicio de “L’Armelar” en Castellón. La gaiata 4 nos recordaba en un entrañable acto, la expansión de la ciudad hasta los almendros. Era el guion escogido para presentar a las comisiones de la gaiata 4 “L’Armelar”, que finalizó con la subida al escenario de los máximos representantes para la Magdalena de 2018: Madrina Infantil Laura Soto Aliaga, y Madrina Claudia Ortuño Salvador, acompañados por el Presidente de esta asociación, Ramón Guiñón Antonino.
Al acabar el acto de Presentación, no fueron nuestros máximos representantes para la Magdalena 2018, Àgueda, Nagore e Iker, los que recibieron las correspondientes visitas en el palco, dado que se encontraban en Burriana acompañando a los amigos de la Falla amiga Barri València. En esta ocasión, fueron las Madrines de Honor las que actuaron de máximas representantes de Sequiol en el Palau de la Festa. Raquel Prats y Martina Aguilera, recibían pues en el palco la visita de las Reinas de las Fiestas y las Damas de la Ciudad, acompañadas por el Presidente y vocales de la Junta de Fiestas y por la Presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, para felicitarnos la Navidad, y también a los máximos representantes de la Gaiata 17 “Tir de Colom” para invitarnos a su acto de presentación después de las fiestas navideñas. Enhorabuena a los amigos de l’Armelar y buena suerte a los amigos de Tir de Colom.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*