Presentación Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”

Se trataba de una fecha muy señalada, porque era el día en que Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth, hacían la Ofrenda de la Gestora de Gaiatas a los compañeros protagonistas de aquella noche.
Pero era sobre todo, la noche de los amigos de la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”, que nos sorprendieron con una ceremonia basada en la cultura gitana. Así, de una forma divertida, con los ‘Gipsy Kings’ del grupo de teatro ‘El taronger’ i con el ballet ‘Llum d’Orient’, nos presentaba la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat” a sus Comisiones, encabezadas por sus máximos representantes para la Magdalena de 2019, la Madrina Infantil niña Yaiza Campesino Izquierdo, y la Madrina señorita Alexia González Izquierdo, acompañados por el vice-presidente de la Comisión, Sergio Toledo Llorens.
Al finalizar el acto, no recibimos en el palco ninguna visita, porque fueron los máximos representantes de la Gaiata 15 “Sequiol”, Elisabeth, Andrea, Natalia y Marc, los que recorrieron todos los palcos del primer piso del Palau de la Festa para invitar al resto de Comisiones gaiateras a su acto de presentación la próxima semana.
Una noche muy especial para los máximos representantes Sequiolers en la Magdalena del 2019, que una vez más estuvieron acompañados en el palco por una numerosísima representación de sus comisiones.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*