Presentación Gaiata 6 “Farola-Ravalet”

Un sábado más el mundo gaiatero tenía una cita en el Palau de la Festa. Muchísima gente para celebrar el acto de Presentación de la Gayata 6 “Farola-Ravalet”, asociación que cumple su 75º cumpleaños. Poco antes de las once de la noche, un colorido castillo de fuegos y el sonido de las dulzainas y los tabales, anunciaban la llegada de la comisión gaiatera.

El acto de presentación resultaba ser un sentido homenaje a todas las personas que han escrito la historia de Farola-Ravalet. Madrinas, Madrinas infantiles, Presidentes y Presidentes Infantiles desde 1945, así como monumentos y artistas gaiateros de los setenta y cinco años de historia de la gayata 6, estuvieron presentes en imágenes proyectadas en los laterales de un elegante escenario.

Así, entre recuerdos, los miembros de la numerosa comisión de “Farola-Ravalet”, fueron accediendo a un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil niña Daniella Gimeno Segarra, y la Madrina señorita Camila Castelluchio Monroy, acompañadas por el Presidente Infantil Manuel Lumbreras Catalá y el Presidente de la comisión, Esteban Gual Ibáñez.

Un espectáculo que contó una vez más con presencia sequiolera, con las jóvenes Balma, Teresa y Nagore integrando unos vistosos y alegres bailes.

Al finalizar el acto, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 2 “Fadrell”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, aceptaron gustosamente la invitación, acompañados por un buen número de sequiolos.

¡Enhorabuena a la Gaiata 6 y mucha suerte a la Gaiata 2!

Fotos cortesía Gaiata 15 Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*