Presentación Gaiata 6 “Farola-Ravalet”

Sábado, once de la noche, Palau de la Festa, truenos de carcasas en el Cielo anuncian que es la hora de celebrar un nuevo acto de Presentación de Gaiata, en medio de un camino que empezaba este verano con la elección de las que serán las máximas representantes de la ciudad en la Magdalena de 2018 y que, semana tras semana, va completando el cuadro de honor festero con todas y cada una de las diecinueve comisiones de sector.
Era la noche de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet”, y sus comisiones fueron las protagonistas de un acto que recuperaba el estilo tradicional, y donde el Ermitorio de la Magdalena, la Basílica del Lledó y, sobre todo, una entrañable y gigantesca Farola, hicieron del escenario, un homenaje a nuestras tradiciones.
Un acto muy emotivo para presentarnos a las Comisiones de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet”, encabezadas por sus máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Noelia Hernández Andrés, el Presidente Infantil Hugo Bayo Ahicart, y la Madrina señorita Paula Garcilópez Palau, acompañados por el Presidente de la Comisión, Esteban Gual Ibáñez.
Hay que decir que la presentación tuvo también un pellizquito sequiolero, dado que actuaron, como siempre magistralmente, las bailarinas Anna y Laura Turch. Y además, Anna Turch y Marta Gual, hicieron una ofrenda a la Madrina Paula, todas ellas integrantes de la Corte de la Reina Infantil de la Magdalena 2010.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 13 “Sensal”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por el Vicepresidente Víctor Orozco, dieron la enhorabuena a la Gaiata 6 y desearon mucha suerte a la Gaiata 13.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*