Presentación Gaiata 5 “Hort dels Corders”

Una maldita tabla llena de jeroglíficos, encontrada en el interior de un curioso Museo, era la culpable de un inesperado viaje al Antiguo Egipto. Así, los faraones y también las conocidas siete plagas de aquella antigua civilización, tomaban posesión de un Palau ambientado alrededor del país de la Reina Cleopatra.
Esta semana era el turno de los amigos de la Gaiata 5 “Hort dels Corders”, y entre aventuras y bailes egipcios, nos presentaron a sus Comisiones, encabezadas por los máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Janire Jaén Toribio, y la Madrina señorita Lledó García Martín, acompañada por la Presidenta de la comisión, Arantxa Miralles Benages.
Hay que decir que entre las bailarinas que interpretaron los bailes egipcios, se encontraban las sequiolas Laura Turch y Marta Gual, ¡espectaculares sobre el escenario!
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 9 “L’Espartera”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 5 y desearon mucha suerte a la Gaiata 9.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*