Presentación Gaiata 5 “Hort dels Corders”

Una semana después de las Imposiciones de Bandas a las Reinas de las Fiestas y sus Cortes de Honor, empezaba el nuevo ciclo de Presentaciones de las Diferentes Comisiones de Sector en el Palau de la Festa.
La primera en arrancar fue la Gaiata 5 “Hort dels Corders”, con un escenario lleno de engranajes del reloj del Fadrí, desbaratados hasta que el mejor relojero de Castelló acudía para repararlo. Así, envueltos por música y bailes muy marchosos, los miembros de la comisión de “Hort dels Corders”, fueron accediendo a un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2019, la Madrina Infantil niña Laia Clausell Fabregat, y la Madrina señorita Carla Parra Bellido, acompañadas por la Presidenta de la comisión, Arantxa Miralles Benages.
El espectáculo tuvo en cierta manera un sabor sequiolero, dado que muchos sequiolos fueron partícipes del mismo. Laura Turch demostrando una vez más que es una magnífica bailarina, les gemelas Balma y Teresa Doumere como colaboradoras al lado de su prima Laia, Madrina Infantil, su hermano Adrián haciendo la ofrenda del Ayuntamiento, y las sequiolas Leire Salinas y su madre Yomara Valls, miembros del grupo de danza La Nova Escola, bailando un alegre fandango.
Al finalizar el acto, recibimos dos visitas muy especiales en el palco. La primera, la visita de las Reinas de las Fiestas y las Damas de la Ciudad, entre las cuales se encuentra nuestra sequiola Nagore García. Y en segundo lugar, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 3 “Porta del Sol”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana.
Nuestros cargos 2019, Andrea, Natalia y Marc, asistían a su primera presentación oficial de Gaiata, como máximos representantes de Sequiol. Y fueron muchísimos, los sequiolos que decidieron acompañarles en un día tan especial.
Enhorabuena a la Gaiata 5 y mucha suerte a la Gaiata 3!

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*