Presentación Gaiata 3 “Porta del Sol”

La explanada del Palau estallaba en fuegos artificiales al paso de las comisiones de la Gaiata 3 “Porta del Sol”. Era la noche de su Presentación oficial y un sábado más el palau de la Festa se vestía de gala.
En un escenario minimalista, sencillo pero elegante, la ceremonia giró alrededor de la versión castellonera del musical “La Llamada”. Un acto muy entretenido, con presencia sequiolera una vez más, ya que la sequiola Laura Turch nos deleitaba con sus dotes artísticas dentro de los vistosos bailes del musical.
Así, envueltos por música y bailes, los miembros de la comisión de “Porta del Sol”, fueron accediendo a un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2019, la Madrina Infantil niña Sofia Sancho Herrando, y la Madrina señorita Sara Martín Gimeno, acompañadas por el Presidente de la comisión, Vicente Provinciale Martí.
Al finalizar el acto, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 10 “El Toll”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2019, Andrea, Natalia y Marc, recogían la invitación como máximos representantes de Sequiol.
Enhorabuena a la Gaiata 3 y mucha suerte a la Gaiata 10!

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*