Presentación Gaiata 2 “Fadrell”

Primer sábado de noviembre, once de la noche, hora de celebrar un nuevo acto de Presentación Gaiatera en el Palau de la Festa. En esta ocasión era el turno de la Gaiata 2 “Fadrell”, y sus comisiones accedieron al interior del recinto festero envueltas por el sonido de las carcasas y los aplausos de los invitados y una amplia representación del mundo de la fiesta.
El acto quiso dar la importancia que se merece al carácter internacional de las Fiestas de la Magdalena, con un recorrido por diferentes países y la cultura más representativa de éstos. Protocolo y espectáculo musical en un acto muy alegre para presentarnos a las Comisiones de la Gaiata 2 “Fadrell”, encabezadas por sus máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Itziar Martí Ripoll, y la Madrina señorita María Camarero Porcar, acompañados por el Presidente de la Comisión, Manuel López Safont.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 11 “Forn del Pla”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 2 y desearon mucha suerte a la Gaiata 11.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*