Presentación Gaiata 2 “Fadrell”

Era la primera vez que un acto de Presentación de Gaiata se celebraba por la tarde y el resultado fue fantástico. Los amigos de la Gaiata 2 nos propusieron un viaje a través de la música de radio, Radio Fadrell, con los años 80 como protagonistas y con un grupo de bailarines de grandísimo nivel que hicieron las delicias de los asistentes.
Con vestuarios coloridos, bailes muy animados y la gracia natural de las presentadoras, se fue llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 2 “Fadrell” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Marina Doñate Soler y Madrina señorita Lidia García Beltrán, acompañadas por el Presidente Manolo López Safont.
Antes del Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 2 “Fadrell” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*