Presentación Gaiata 19 “La Cultural”

A pesar de que el capricho del sorteo le había otorgado a los amigos de La Cultural, una fecha para su Presentación que se encontraba en medio de un largo puente laboral, fue mucha la gente de la Fiesta la que quiso acompañarlos en una noche tan especial. Así, un sábado más el mundo gaiatero se reunía en el Palau para asistir a un acto de Presentación de Gaiata. En esta ocasión, fue el turno de la Gaiata 19 “La Cultural”.
Un acto en el que los amigos de la Gaiata 19 introdujeron dentro de la tradición más protocolaria, a unos personajes surgidos de la gran industria cinematográfica hollywoodiense, los famosos Minions. Estos pequeños, adorables y amarillos seres, con su malvado amo Gru al frente, fueron el hilo conductor para presentarnos a sus Comisiones, encabezadas por los máximos representantes para la Magdalena de 2018, la Madrina Infantil niña Izaira Meseguer Pitarch, y la Madrina señorita Selene Tarín Alegre, acompañadas por la Presidenta de la Comisión, MªDolores Zabalza Prieto.
Hay que decir que entre las bailarinas que actuaron sobre el escenario, se encontraba la sequiola María Collados Marzá, quien ya se ha convertido en una experta de estas actuaciones en las noches de presentaciones del Palau.
Al finalizar el acto, recibimos en el palco la visita de los máximos representantes de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2018, Àgueda, Nagore e Iker, acompañados por la Presidenta Elisabeth, dieron la enhorabuena a la Gaiata 19 y desearon mucha suerte a la Gaiata 6.

Fotos cortesía de A.C. Gaiata 15 “Sequiol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*