Presentación Gaiata 19 “La Cultural”

Las presentaciones a las ocho de la tarde fueron una novedad el año anterior con una buena acogida. De ahí que la Gaiata 19 se decidiera a repetir experiencia y convocara al mundo gaiatero en el Palau de la festa cuando todavía el Sol iniciaba su ocaso.

Una vez más, las carcasas, las dulzainas y los tabales, anunciaban la llegada de una comisión gaiatera, en este caso la comisión de la Gaiata 19 “La Cultural”.

A ritmo de salsa caribeña, los miembros de la comisión de “La Cultural”, fueron accediendo a un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil niña Alicia Moya Collado, y la Madrina señorita Noelia Lerín Martínez, acompañadas por el Presidente Infantil Ízan Vela Moragrega y la Presidenta de la comisión, Maria Dolores Zabalza Prieto.

Un espectáculo conducido por nuestro querido Javi Roig, que además fue nombrado “gaiater d’honor” de la Gaiata 19.

Al finalizar el acto, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 6 “Farola-Ravalet”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, aceptaron gustosamente la invitación, acompañados por un buen número de sequiolos.

¡Enhorabuena a la Gaiata 19 y mucha suerte a la Gaiata 6!

Fotos cortesía Gaiata 15 Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*