Presentación Gaiata 18 “Crémor”

El sábado 13 de octubre, en plenas fiestas de la Virgen del Pilar y de la hispanidad, se celebró en el recinto del “Palau de la Festa” la presentación de la A.C. Gaiata 18 “Cremor”, donde las madrinas Paulina y Rosa, fueron las protagonistas de la noche, acompañadas, cómo no, por el resto de los miembros de las comisiones que preside Juan Antonio Lleó.
El hilo conductor de la presentación fue la música, en sus diversas variedades y estilos, según países, pero que al fin y al cabo, es el elemento imprescindible en cualquier fiesta.
La gaiata del Sequiol, estuvo presente con una nutrida representación de la comisión, encabezada por el vicepresidente de la misma Jorge Martí, y como no, contó con la presencia de los cargos 2019, Andrea, Natalia y Marc.
La próxima semana corresponderá el turno a la gaiata 14 Castalia, encargada de realizar esta semana la ofrenda de la gestora. Y nosotros corremos un palco más en el primer piso del Palau, ya que tan sólo nos quedan dos para llegar a la esquina y ser los protagonistas de esa ofrenda y, por consiguiente, la semana siguiente realizar nuestro acto de presentación.
Enhorabuena a los miembros de la comisión de la gaiata 18 Cremor por la velada y suerte a los compañeros de la gaiata 14 Castalia.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*