Presentación Gaiata 18 “Crémor”

Se trataba de una fecha muy señalada, porque era el día en que Lourdes, Alejandra y Manel, acompañados por la Presidenta Elisabeth, hacían la Ofrenda de la Gestora de Gaiatas a los compañeros protagonistas de aquella noche.

Pero era sobre todo, la noche de los amigos de la Gaiata 18 ” Crémor”, que ofrecieron un acto al más puro estilo galanía. Así, entre la narración de nuestra historia festera y el Bolero de Castelló, transcurrió un acto en el que fueron desfilando los miembros de la Comisión de “Crémor” hasta un escenario  que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil Míriam Busto Lleó, y la Madrina señorita Nadia Mas Gasulla, acompañadas por el Presidente de la comisión, José Antonio Lleó Rubio.

Al finalizar el acto, no recibimos en el palco ninguna visita, porque fueron los máximos representantes de la Gaiata 15 “Sequiol”, Elisabeth, Lourdes, Alejandra y Manel, los que recorrieron todos los palcos del primer piso del Palau de la Festa para invitar al resto de Comisiones gaiateras a su acto de presentación la próxima semana.

Una noche muy especial para los máximos representantes Sequiolers en la Magdalena del 2020, que una vez más estuvieron acompañados en el palco por una numerosísima representación de sus comisiones.

¡La semana que viene nos toca!

Fotos cortesía Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*