Presentación Gaiata 16 “Rafalafena”

Tras el descanso navideño y en una noche bastante gélida, el mundo de la fiesta volvía a reunirse en el Palau de la Festa para asistir a la Presentación de la Gaiata 16, Rafalafena.
Esta comisión sorprendió con la puesta en escena, alrededor del mundo del circo. Acróbatas, juegos de magia y malabaristas hicieron las delicias de los asistentes. Entre las diferentes actuaciones, se fue llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 16 “Rafalafena” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Issis Moliner Rodríguez, acompañada por el Presidente Infantil Jesús Ortega Ballester, y el Presidente Gabriel Fernández Camacho.
Antes del Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 4 “L’Armelar” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 16 “Rafalafena” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 4 “L’Armelar”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*