Presentación Gaiata 14 “Castalia”

Con la tranquilidad de haber superado con éxito la presentación sequiola la semana anterior, regresábamos al Palau de la Festa para acompañar a los compañeros de la gaiata 14 “Castalia” en su gran día. Un acontecimiento que comenzaba con el tradicional desfile en la explanada del Palau, al son de la dulzaina y el tabal, y con el ruido d fondo de los fuegos artificiales.

Una historia dedicada al C.D. Castellón, en un repaso por su historia desde el 1922, año en que se fundó. Así, entre recuerdos y bailes muy albinegros, transcurrió el acto en el cual fue desfilando la comisión de “Castalia” hasta un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil Lucía Benítez García, y la Madrina señorita Cynthia Broch Mas, acompañadas por el Presidente de la comisión, Daniel Martí Andreu.

Señalar que para Balma Doumere, Teresa Doumere y Nagore García, fue un inmenso orgullo lucir su camiseta albinegra, participando de los bailes en el acto de presentación de la gaiata que lleva el nombre de Castalia, el campo donde acuden siempre que juega su estimado C.D. Castellón.

Al finalizar el acto, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 18 “Crémor”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, aceptaron gustosamente la invitación.

¡Enhorabuena a la Gaiata 14 y mucha suerte a la Gaiata 11!

Fotos cortesía SEQUIOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*