Presentación Gaiata 14 “Castàlia”

La gota fría se alejaba definitivamente de la Plana y los claros asomaban en el Cielo para dejar una noche perfecta de fiesta. Un sábado más en el Palau, esta vez con los compañeros de Castàlia, que quisieron hacer un repaso a los 75 años de historia de nuestras fiestas desde que fueron rediseñadas.
A medida que transcurría la noche, se fueron recordando los cambios introducidos a lo largo del tiempo en los diferentes actos magdaleneros, haciéndolos más populares y adaptándolos a los nuevos tiempos. Mientras tanto, se iba llenando el escenario que completaron los máximos representantes de la Gaiata 14 “Castàlia” para la Magdalena de 2019, Madrina Infantil niña Emilie Fajardo Gonell, y Madrina señorita Noelia Sánchez Ortega, acompañada por el Presidente Daniel Martí Andreu.
Antes de que empezara el fin de fiesta con el Rollo y Caña y la discomòbil, los máximos representantes de la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat” se acercaron a los palcos de todos los sectores gaiateros para darles la invitación a su acto de Presentación la próxima semana. En el palco de la Gaiata 15 “Sequiol”, sus cargos para la Magdalena 2019, Andrea, Natalia y Marc, acompañados por la Presidenta Elisabeth y un numeroso grupo de sequiolos.
Enhorabuena a la Gaiata 14 “Castàlia” y mucha suerte a los compañeros de la Gaiata 7 “Cor de la Ciutat”.

Fotos cortesía de Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*