Presentación Gaiata 13 “Sensal”

La gaiata 13 “Sensal”, fue la protagonista de un nuevo fin de semana magdalenero. Empezaba su camino hacia las fiestas de la Magdalena 2020 y lo hizo con una presentación mágica, que estuvo inspirada en una de las grandes sagas cinematográficas de todos los tiempos, Harry Potter.

En un escenario muy cuidado y que nos transportó hasta el castillo del famoso mago, Dumbledore, Ron, Hermione y Harry Potter amenizaron el evento. Así, al ritmo de la música de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ comenzó el desfile  de la comisión de “Sensal”, quienes fueron accediendo a un escenario que acabarían de completar sus máximos representantes para la Magdalena de 2020, la Madrina Infantil Ainara García Rincón, y la Madrina señorita Raquel Prats Borreguero, acompañadas por el Presidente Infantil Joel Gorris Soldevila y el Presidente de la comisión, Carlos Chipirraz Gómez-Millán.

Al finalizar el acto, recibimos la visita de los máximos representantes de la Gaiata 5 “Hort dels Corders”, para invitarnos a su acto de presentación la próxima semana. Nuestros cargos 2020, Lourdes, Alejandra y Manel, aceptaron gustosamente la invitación, acompañados por un buen número de sequiolos.

¡Enhorabuena a la Gaiata 13 y mucha suerte a la Gaiata 5!

Fotos cortesía Gaiata 15 Sequiol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*